ESTABLISHED COMPANY

Home  /  ESTABLISHED COMPANY
0

EMPRESA CONSOLIDADA

MICHELL & CIA

MICHELL & CIA

PASIÓN POR LA ALPACA DESDE 1931

El nombre de Michell está reconocido y asociado con los más finos hilados de Alpaca Peruana en los mercados de Asia, Europa y América.

Sin embargo, con el fin de mantener su reconocimiento y liderazgo en la industria, la compañía continúa invirtiendo e implementando programas de calidad que asegurarán el mejoramiento continuo de todas las etapas del proceso; desde la producción hasta el servicio al cliente..

NUESTROS COLABORADORES

NUESTRA GRAN VENTAJA

Michell cuenta con una gran ventaja, su gente y su cultura organizacional. Michell sigue invirtiendo en capacitaciones, evaluaciones continuas y apoyo psicológico, de ellos reciben buenas propuestas que ayudan a Michell a seguir mejorando su calidad.

LOS PRIMEROS 85 AÑOS

El 7 de diciembre del 2016, Michell celebró orgullosamente 85 años de exitosa vida empresarial. Ha sido un viaje asombroso; uno que empezó cuando el Sr. Frank Michell descubrió la suntuosidad de la fibra de Alpaca con sus inigualables cualidades. Su pasión por esta noble fibra de alta calidad, lo hizo difundir la más fina Alpaca Peruana alrededor del mundo.

Todos en Michell están más motivados que nunca, y sienten que este viaje de los 84 primeros años en la vida empresarial recién ha comenzado. A pesar de los logros increíbles del pasado, consideramos que todavía tenemos un largo camino por recorrer para expandir nuestra pasión por la Alpaca por el mundo.

COLLECTION A/W 18-19