CREA TU PROPIO HILADO

Home  /  CREA TU PROPIO HILADO
0
michell

CREA TU PROPIO HILADO

Tomando en cuenta que las Colecciones de Hilados que propone Michell & Cia cada temporada busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hoy va un paso más adelante ofreciendo un servicio personalizado que apunta a atender de manera más particular las necesidades de cada cliente, dando las facilidades en la creación de su propio hilado (mezcla, grosor, efecto y color), Michell & Cia brinda su apoyo y soporte en el proceso de desarrollo y creación de los nuevos hilados.

NUESTRAS FIBRAS

Para Michell & Cia es de vital importancia identificar la materia prima y el porcentaje con el cual se fabrican sus hilados. Hoy les presentamos una sencilla lista con las variedades de fibras que le permitirán desarrollar sus propuestas utilizando diferentes mezclas en su composición:

FIBRAS NATURALES

. Alpaca
. Wool
. Superwash Wool
. Mulberry Silk
. Tussah Silk
. Cashmere
. Camel
. Yak
. Linen
. Cotton

MAN-MADE FIBRES

. Bamboo
· Tencel
· Lurex

SYNTHETIC FIBRES

. Nylon
· Acrylic
· Donegal
· Microtweed
· Minilondra
· Stellina

Todas las mezclas entre fibras son intimas, excepto el Algodón y Lurex, con este se plantean productos donde estas calidades se mezcla en forma de hilo en el caso del algodón, y/o filamento en caso del Lurex.

Uno de nuestros principales objetivos como Michell es desarrollar hilados con el mayor contenido posible de fibras naturales.

TIPOS DE HILADOS

Nuestros clientes son el motor para desarrollar esta plataforma. En este sentido Michell Labs implementa herramientas y procesos para facilitar el desarrollo de nuevos hilados desde su tipología hasta su presentación.

TIPOS DE COLORES

Ofrecemos una amplia variedad de colores que van desde los ecológicos, hasta los sólidos, melanges, teñidos a mano, teñido espaciado y colores inyectados. Podemos personalizar los colores de acuerdo a las necesidades de los clientes.

COLORES ECO

100% COLORES NATURALES

eco_blnk

TEÑIDO INDUSTRIAL

COLORES INYECTADOS

TEÑIDO A MANO

PRESENTACIONES

TEJIDO A MÁQUINA

TEJIDO A MANO

VEN Y DESARROLLA TU NUEVO HILADO

La plataforma Michell Labs brinda información sobre novedosas alternativas y opciones que ofrecemos con el objetivo que nuestros clientes tengan una mejor visión de los hilados que se desarrollaran para cada uno de ellos. Sin embargo, para aquellos clientes también desan dar un paso más adelante, Michell & Cia pone a su disposición nuestro equipo de Investigación y Desarrollo (I&D) así como nuestras facilidades en Arequipa, Perú para que visiten y conozcan sus instalaciones, y del mismo modo puedan participar junto a nuestros equipos de I&D y Laboratorios, los hilados y colores que requieran. Para mayor información y planificar su vista, les agradecemos contactarse con Raul Rivera (rrivera@michell.com.pe)

create
COLLECTION A/W 18-19