MICHELL HILADOS ALPACA Y MEZCLAS

COLECCIÓN A/W 17-18

#andeanheritage

 

El arte, la cultura y los coloridos paisajes andinos son el punto de inspiración para la colección de Hilados Michell. En esta temporada, nos volcamos a contemplar la rica tradición textil Peruana, que se remonta a mas de 5,000 años y hoy día sigue latente.

 

 

LOS INVITAMOS A DESCUBRIR Y DISFRUTAR NUESTRAS NUEVAS LÍNEAS DE HILADOS MICHELL.

BIENVENIDO A MICHELL

PIONEROS Y LIDERES EN LA

INDUSTRIA ALPAQUERA EN PERU

Con más de 85 años de experiencia y conocimiento en el proceso de la fibra de  Alpaca, Michell & Cía. es el pionero, principal productor y exportador mundial de tops e hilados de Alpaca. Frank W. Michell funda en 1931 Michell & Cía. dedicada a la compra, clasificación y comercialización de fibra de Alpaca y lana de ovino. Identificada totalmente con la Alpaca, su objetivo fue hacerla conocida en todo el mundo y mostrar las bondades de este singular producto andino.

Conocer más

LA ALPACA

 

TESORO DE LOS ANDES

 

Las Alpacas (lama pacos) son uno de los más hermosos camélidos sudamericanos. Relacionados con las Llamas, Guanacos y las Vicuñas, las Alpacas han sido valorizadas por su fibra desde los tiempos pre – Incas debido a las propiedades y la calidad de su pelo. Existen principalmente dos tipos de Alpacas: Huacayo y Suri.

Conocer más

MICHELL LABS

 

INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

 

Michell Labs es una nueva plataforma pensada y creada exclusivamente para nuestros clientes, con el fin de presentar nuevas propuestas para los hilados en colores, diseños y composiciones. Compartimos información de tendencias de colores y moda, tanto en tejido de punto como plano, que se obtienen constantemente de diferentes fuentes. Así mismo mostramos una variedad de posibilidades que invitan a desarrollar productos únicos, diferenciados, exclusivos y personalizados acorde con las últimas tendencias.

Learn more

OFICINA PRINCIPAL

 

MICHELL & CIA S.A.

Juan de la Torre 101, San Lázaro, Arequipa, Perú

Telefono +51 54 202525

Fax ++ 51 54 20 2626

 

Email: michell@michell.com.pe