EN / ES

Nuestro nuevo Blog Michell

Conozca nuestra historia, colaboradores, comunidad, noticias y nuestras últimas innovaciones.

junio 26, 2019
Michell
Michell

Es para nosotros un honor y un placer poder presentarles este blog, que nace como un nuevo espacio para estar en contacto con todos ustedes y presentarles noticias, información e historia de la compañía. Este será un viaje apasionante a través de la esencia de Michell, nuestro pasado, presente y futuro, en el cual ustedes son protagonistas.

Les estaremos presentando la historia de la compañía y su impacto en Arequipa,nuestra ciudad; el Perú, y el mundo. Desde que nuestro fundador Frank W. Michell inició su aventura hacia este hermoso país, a inicios del siglo XX, hasta nuestros días, en los que buscamos mantener y engrandecer el legado del Pionero de la alpaca en el mundo.

En este espacio les compartiremos las últimas noticias de la compañía y del sector, como nuestras nuevas colecciones, las iniciativas de impacto en la comunidad en las que trabajamos y los hitos que venimos alcanzando.

Oirán la voz de nuestros colaboradores, desde las mujeres que hacen un magnífico trabajo en nuestra área de escojo artesanal de fibra, pasando por los hombres y mujeres de nuestras plantas de procesamiento y producción de hilados y prendas, hasta las personas que dirigen y lideran cada una de nuestras áreas. Queremos abrirles las puertas para que conozcan nuestra gran familia.

Y por último, y de ninguna manera menos importante, conocerán el futuro hecho presente, por medio de las innovaciones que estamos desarrollando en Michell Labs, para brindarles mejores productos, más competitivos, éticos, amigables con el medio ambiente y socialmente responsables.

Hoy iniciamos este viaje. Acompáñennos en el camino.

<< VOLVER AL BLOG