EN / ES

Mallkini

¡Nuestra nueva marca retail con propósito!

noviembre 4, 2019
Michell
Michell

Este año, en Michell, lanzamos una nueva marca de prendas y accesorios: Mallkini. Esta es una marca comprometida con promover la educación para niños de zonas altoandinas de Puno, Perú.

A la fecha, ya hemos abierto 5 tiendas: 3 en Cusco y 2 en Arequipa. Tenemos programado inaugurar en los próximos meses, tiendas en Lima y Puno.

Conversamos con Ramiro de Taboada, Jefe de Marketing de retail de Michell y Cía., para conocer más acerca de esta nueva propuesta.

Mallkini es descrita como: Una nueva marca con un gran propósito: “EDUCAR PARA CONSTRUIR FUTURO”

Sí. Mallkini es nuestra nueva marca que ofrece prendas y accesorios contemporáneos, tejidos con la más fina Alpaca peruana. Sin embargo, Mallkini no es una marca más de Alpaca.

Te presentamos una marca activa, curiosa y socialmente responsable, enfocada en generar un impacto social y ambiental positivo y orientada a aquellas personas, audaces y aventureras, amantes de los viajes y nuevas experiencias, que quieren ser actores y no testigos. En ese sentido, Mallkini apoya un proyecto educativo para niños de zonas altoandinas: el Colegio Mirasol

Además, la marca cuenta con un gran tesoro: el Fundo Mallkini. Este lugar existe y representa el corazón del mundo andino y alpaquero, en donde pueden descubrir cómo viven y se crían las alpacas, conocer el Colegio Mirasol, dar paseos, explorar, disfrutar del lodge Mallkini, además de otras actividades de aventura.

Entonces, ¿qué es lo que hace Mallkini?

Mallkini ayuda al Colegio Mirasol a proveer a sus niños la mejor calidad de educación posible.

¿Cómo es que lo hace posible?

Donando parte de sus ventas para ayudar a realizar los proyectos que mejorarán la calidad de educación y vida de los niños de la Escuela Mirasol.

¿Por qué es que Mallkini lo hace?

Porque creemos en el poder de la educación para mejorar las condiciones de vida de los más pequeños, empezando por los niños de la Escuela Mirasol, sus padres y sus comunidades.

¿De qué manera es que Mallkini ayuda a Mirasol?

Todas las ventas ayudarán a los niños de la Escuela Mirasol.

Donamos el 5% de nuestras ventas para hacer realidad los proyectos y necesidades de la Escuela Mirasol y mejorar la educación y condiciones de vida de los niños.

También, con tus visitas a nuestras tiendas, interacciones con los miembros de nuestra comunidad y, sobre todo, con que nos ayudes a “correr la voz” sobre Mallkini y su propósito, contribuirás a que más personas sepan sobre nuestros esfuerzos para cumplir nuestros objetivos.

Entérate más sobre Mallkini, las iniciativas y más formas de ayudar a los niños de la Escuela Mirasol en nuestra página web: www.mallkini.com, o en nuestras redes sociales: Facebook: mallkiniofficial y Instagram: @mallkini

Conoce más del Colegio Mirasol en su página web: mirasol.com.pe

<< VOLVER AL BLOG