EN / ES

TEJIDO A MÁQUINA

COLECCIÓN DE HILADOS
MICHELL ALPACA Y MEZCLAS

S/S 20 - A/W 20-21

Machine Knitting

Otoño / Invierno 20-21

#andeanheritage

Las colecciones TERRA, CLOUD, ORGANIC & ECO y SERVICIO DE STOCK presentan hilados clásicos y de fantasía en Alpaca pura y mezclas con seda, lanas finas de merino, lino, tencel, poliamidas, acrílicos entre otros. Nosotros apuntamos a cambiar moda por estilo. Por estilo, nos referimos a proveer hilados de la mejor calidad – ambos clásicos y de fantasía, de tal manera que los diseñadores puedan crear tejidos que sean únicos y lujosos.

Los invitamos a descubrir y disfrutar nuestra nueva línea de hilados Michell.

puna

ORGANIC & ECO

MÁS INFORMACIÓN
puna

SERVICIO DE STOCK

MÁS INFORMACIÓN

COLORES TENDENCIA

Colour Trend trend

COLORES TENDENCIA.Todos los años las tendencias de color para las nuevas temporadas cambian y evolucionan, estos tonos se verán reflejados en revistas, catálogos, tiendas de moda y demás. La carta de colores de Tendencia Michell pone a su alcance una interesante gama de los colores de la nueva temporada los cuales serán de punto de partida.

MÁS INFORMACIÓN

TONOS NATURALES

Tonos Naturales – Marl 2Ply – Marl 3Ply trend

TONOS NATURALES.La naturaleza nos da una hermosa paleta de hilo de alpaca, que se replica y ofrece poniéndolo a su alcance en la carta de colores Natural.

MÁS INFORMACIÓN

Primavera / Verano 20

#andeanheritage

Estudio de diseño de hilados Michell, ha desarrollado una nueva Colección de Hilados para la temporada S/S 20, con propuestas de hilados ligeros, frescos y versátiles, hechos en fibras naturales.

Descubre estas nuevas propuestas de hilados y deja que surja tu creatividad.

spring MÁS INFORMACIÓN

COLECCIONES PREVIAS

Año tras año, hemos estado desarrollando y produciendo colecciones para satisfacer las demandas por temporadas de los mercados internacionales con una variedad de hilos de diferentes títulos, colores y matices, siempre haciendo un esfuerzo para desarrollar nuevos artículos basados en conceptos creados individualmente para cada año. A continuación, se muestra un resumen de las colecciones de años anteriores.

MÁS INFORMACIÓN